Eduardo Carrera Morales

Eduardo Carrera Morales

Eduardo Carrera Morales es un líder visionario, apasionado y enérgico. Su entusiasmo por el servicio comunitario, emergió mientras cursaba sus estudios elementales y conoció el Boys & Girls Clubs de Puerto Rico, ubicado en el residencial Las Margaritas, donde se destacó en el programa de deportes, específicamente en la disciplina del baloncesto. Gracias a sus habilidades en este deporte, fue reconocido como Joven del Año en 1993 y posteriormente fue becado por el Washington & Jefferson College donde completó un Bachillerato en Administración de Negocios en Estudios Empresariales y una concentración menor en Filosofía.

En su faceta profesional creó y fungió como presidente de Emergency and Mitigation Corp. En el 2000 se unió a la familia de Boys & Girls Clubs de Puerto Rico como Director de Operaciones, puesto en el que se desempeñó por seis años, convirtiéndose luego en vicepresidente ejecutivo por los próximos siete años. Actualmente es el CEO de Boys & Girls Clubs de Puerto Rico y el Instituto del Desarrollo de la Juventud (IDJ).

Su visión, preparación, experiencia profesional, pasión y entusiasmo, han sido reconocidos en foros internacionales por los pasados dos años, como presentador en el Mission Driven Management Summit. Además, fue reclutado como miembro del Comité Asesor del Presidente Nacional de Boys & Girls Clubs of America.

Su tiempo libre lo invierte a servir a quienes lo necesitan, en especial a los jóvenes del Club Las Margaritas, como técnico de equipos de baloncesto. También, visita anualmente Haití por 30 días, donde desarrolla labores comunitarias.

Actualmente vive en Carolina con su esposa Jessie y sus hijas Isabela y Anna.