Caridad A. Arroyo Quijano

Caridad A. Arrojo Quijano

Caridad A. Arroyo Quijano es una profesional dinámica y apasionada del análisis cuantitativo y científico, pero siempre desde una perspectiva social y humanista. Desde enero 2013, se desempeña como Líder Gerencial de Estadísticas y Gerente del Proyecto Kids Count del Instituto del Desarrollo de la Juventud, y bajo su dirección se logró desarrollar por primera vez el Índice de Bienestar de la Niñez y la Juventud en Puerto Rico, el cual sirve como instrumento para visualizar las condiciones en las que se desarrolla la niñez y la juventud en la isla. Además, trabajó en alianza con el Consejo Multisectorial de la Niñez en Edad Temprana y el sector gubernamental en la creación del Primer Observatorio de Niñez en Edad Temprana en Puerto Rico.

Anteriormente, laboró como asistente de Proyectos en el Instituto de Estadísticas de Puerto Rico y como analista de datos en el área de Salud del Grupo Triple S.

Sus estudios están relacionados al área de Matemáticas, Estadísticas, Bioestadísticas y Epidemiología de la Universidad de Puerto Rico (UPR) y ha realizado investigaciones en el campo de las Matemáticas Puras, tanto en la UPR como en la Universidad de Iowa.