IDJ gana su segundo ORO en los SME Digital Awards

El Instituto del Desarrollo de la Juventud (IDJ) ganó el premio de ORO en losSME Digital Awards” de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico en la categoría de Mejor Campaña de Responsabilidad Social por la creación de Tallando.com.  El propósito de esta campaña es demostrar cómo las acciones de los adultos y el entorno social impactan de manera positiva o negativa al desarrollo de niñez y juventud.

Tallando.com pautó desde el año pasado en los medios principales del País, con un componente innovador en la red social de Facebook y se convirtió en el segundo premio para el IDJ que ganó ORO en la categoría de Soluciones Basadas en Datos por la creación de su portal estadístico, www.juventudpr.org en los “SME Digital Awards” del 2014.

“Este reconocimiento nos permite acercarnos a nuestra misión de garantizar la existencia de los ambientes y las condiciones para desarrollar al máximo a nuestra niñez y juventud. Crear conciencia es un primer paso para sacar la invisibilidad a la juventud y ese es el propósito primordial de esta Campaña”, mencionó la Lcda. Xiomara Caro, Directora Ejecutiva del IDJ.

El concepto creativo de la campaña, el video animado y la aplicación de Facebook fueron creadas por la Agencia de Publicidad Digital, Pixelogic. Las ejecuciones de radio, prensa, televisión y medios alternos fueron desarrolladas por 2istedmids y Loudspeaker Music. El IDJ contó con acuerdos colaborativos con el periódico Índice, y la Asociación de Radio Difusores de Puerto Rico y colaboró con los diversos medios del País como: GFR Media, El Nuevo Día, Índice, Primera Hora, El Vocero, Noticel, Uno Radio, WQAK, SBS Group, Univisión, Telemundo, Punto 2, Lamar, Táctical Media, Bushelters, Smart Media y CCE Media quienes mostraron su compromiso social con la juventud de Puerto Rico.

segundo premio idj sme awards