Primer Congreso del Desarrollo de la Juventud

El Primer Congreso del Desarrollo de la Juventud será la plataforma de capacitación para todos los profesionales que trabajan con la niñez y juventud de Puerto Rico. Será un espacio de tres días, del 12 al 14 de noviembre de 2013, que busca traer las mejores prácticas internacionales del Desarrollo de la Juventud.

El primer día profesionales internacionales presentarán sus mejores prácticas sobre diversos temas, en la plataforma global de ideas e innovación TED.com. Este espacio estará diseñado para la participación de 1,000 personas en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes. De esas 1,000 habrá participación de 300 personas que conforman los 30 grupos de comunidades de la isla que estarán trabajando el día 2 y 3 en desarrollar un plan de acción para los niños y jóvenes de sus comunidades. Cada grupo saldrá con una meta a trabajar durante el próximo año.

El IDJ proveerá herramientas y seguimiento a estos grupos durante el año para que puedan mostrar resultados en el Segundo Congreso del Desarrollo de la Juventud. Si le interesa ser parte de las 30 comunidades que comenzarán a trabajar por su niñez y juventud llame al 787-728-3939 o escriba a info@juventudpr.org.